Actividades de música 1ro, 2do y 3ro grado, turno mañana. NOEL

HOLA A TODOS!!

Chicos, presten atención a las actividades de música turno mañana y tarde.

BUSCAMOS TU VOZ.

Se viene el CORO VIRTUAL.

NO TE QUEDES AFUERA!!!!

Nosotros trabajaremos la siguiente canción:

¿Por qué nadie me comprende
Cuando me agarra la chinche?
No saben que mis problemas
Son tan terribles
Me dicen que no exagere
Creyendo que hago berrinche.
Me enojo porque en invierno
Las vacaciones son cortas
No quiero salir de casa
Con tanta ropa
Tampoco me va el verano
Porque el calor me sofoca
Las medias me quedan grandes
Y los zapatos me aprietan
El buzo me queda corto
¡Y hay más problemas!
No quiero tomar la leche
Y tengo mucha tarea.
De pronto una musiquita
Empezó a sonar adentro
De la cabeza a los pies
De los pies a todo el cuerpo
La chinche se fue volando
¡Qué sí!
¡Santo remedio!
Santo, santo remedio
Se cura cantando
Santo, santo remedio
Se cura bailando
¿Por qué nadie me comprende
Cuando me agarra la chinche?
No saben que mis problemas
Son tan terribles
Me dicen que no exagere
Creyendo que hago berrinche.
Me enojo porque en invierno
Las vacaciones son cortas
No quiero salir de casa
Con tanta ropa
Tampoco me va el verano
Porque el calor me sofoca
Las medias me quedan grandes
Y los zapatos me aprietan
El buzo me queda corto
¡Y hay más problemas!
No quiero tomar la leche
Y tengo mucha tarea.
De pronto una musiquita
Empezó a sonar adentro
De la cabeza a los pies
De los pies a todo el cuerpo
La chinche se fue volando
¡Qué sí!
¡Santo remedio!
Santo, santo remedio
Se cura cantando
Santo, santo remedio
Se cura bailando

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN PLÁSTICA (1ro A 7mo Grado) seño Flor T.T y seño Juli T.M

INFORMÁTICA (N.INICIAL Y PRIMARIO)

INGLÉS

EDUCACIÓN FÍSICA

TERCER GRADO T.M.

EDUCACIÓN MUSICAL (N.Inicial y 1er. Ciclo) PROF. PABLO