MUSICA - Actividades 6to y 7mo - Turno Mañana y Turno Tarde


Repaso clase Lunes 9/6 6to y 7mo (Turno Mañana y tarde) 

Aclaracion: El link es audio no video




Todo sigue igual (Análisis rítmico con la letra) Parte 1 y Parte 2 con palabras claves 

Introducción 

1- 2 - 3 - 4 Marca el comienzo de la guitarra

1-2-3-4 - 1-2-3-4 (con guitarra) 

1- 2 - Todo sigue igual 1-2-3-4
1- 2 - Todo sigue igual de bien 

Corte

1-2-3 - Siguen los amigos que quiero tener 
No me quiero quejar - Descanso 
1-2-3- Algunas chicas me van a entender 
En esos momentos que no aguanto mas 
Me pueden conformar - Descanso largo 

(Las palabras quejar y conformar marcan los descansos, en el caso de “quejar” marca un descanso corto antes de seguir con la letra y en el caso “conformar” marca el final de la estrofa para dar comienzo a la segunda) 

1-2 Hago lo que quiero hacer
y no me sale mal
1-2-3 Algunas cosas me toco perder 
y otras pude ganar - Descanso
Tengo la banda que quiero tener 
y más de una razón para pensar 
que todo sigue igual… Descanso largo y cambio

  • Pensar las similitudes entre la palabras “ganar e igual”y quejar y conformar de la estrofa anterior.  Que similitud encuentran? ) 
En el caso del “último igual” Marca el comienzo del cambio a la siguiente parte de la canción.

ATENCION: LA CLASE DE 6to y 7mo DEL TURNO TARDE PASA AL HORARIO DE 1530hs, LA DEL TURNO MAÑANA SE MANTIENE 16hs

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN PLÁSTICA (1ro A 7mo Grado) seño Flor T.T y seño Juli T.M

INFORMÁTICA (N.INICIAL Y PRIMARIO)

INGLÉS

EDUCACIÓN FÍSICA

TERCER GRADO T.M.

EDUCACIÓN MUSICAL (N.Inicial y 1er. Ciclo) PROF. PABLO