Actividades Musica 4to y 5to (Musica)

 Hola como andan todos? Espero que todos bien. Seguimos adelante en la confeccion del Mashup, empezamos con tres canciones que fueron eligiendo ellos y fuimos uniendo por partes. Les dejo la letra para que la puedan ir siguiendo. 

Nos vemos el lunes! Saludo grande para todos

Profe Jeremias 

Mashup 4 y 5

Un año, Yatra

Yo te conocí en primavera
Me miraste tú de primera
De un verano eterno me enamoré
Y esa despedida en septiembre
En octubre sí que se siente
Noviembre sin ti me dolió también

Llegará diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero

Puede que pase un año más de una vez
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Uh oh oh oh, oh-oh, oh oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte...




….Celebra la vida. (axel) 

Piensa libremente,
Ayuda a la gente,
y por lo que quieras
Lucha y sé paciente.

Lleva poca carga
A nada te aferres
Porque en éste mundo,
Nada es para siempre.

Búscate una estrella
Que sea tu guía,
No hieras a nadie
Reparte alegría.

Celebra la vida, celebra la vida,
Que nada se guarda
Que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
Segundo a segundo y todos los días.



(A rodar mi vida, Fito Pàez) 

Se me hací­a tarde, ya me iba
Siempre se haré tarde en la ciudad
Cuando me di cuenta estaba vivo
Vivo para siempre de verdad

Hoy compré revistas en Palermo
No pensaba en nada, nada más
Y caí­ que al fin esto en un juego
Todo empieza siempre una vez más

Y a rodar, y a rodar, y a rodar
Y a rodar mi vida
Y a rodar, y a rodar, y a rodar
Y a rodar mi amor
Yo no sé dónde va,
Yo no sé dónde va mi vida
Yo no sé dónde va, pero tampoco creo que sepas vos
Quiero salir, sí­, yo quiero vivir
Y quiero dejar una suerte de señal
Si un corazón triste pudo ver la luz
Si hice más liviano el peso de tu cruz
Nada más me importa en esta vida aún
Chau, hasta mañana




Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN PLÁSTICA (1ro A 7mo Grado) seño Flor T.T y seño Juli T.M

INFORMÁTICA (N.INICIAL Y PRIMARIO)

INGLÉS

EDUCACIÓN FÍSICA

TERCER GRADO T.M.

EDUCACIÓN MUSICAL (N.Inicial y 1er. Ciclo) PROF. PABLO